sábado, 18 de junio de 2011

Camino

No se si alguna vez han visto una pelicula española de nombre Camino, pues la vi otra vez y me gusta me hace llorar y querer un jesus...
Aveces me siento sola, pero creo que en realidad no tanto, o me hago la sufrida y asi, ahora escribo poco porque no he hecho mucho y el lunes tengo consulta, trato de no pensar en la enfermedad, aunque no puedo ignorarla por completo, no me siento enferma y eso es lo mejor del caso, tengo dolores ocasionales pero como cualquier otra persona un dolor de cabeza normal.
Ya es dia del padre, que padre! felicidades a los padres, si leen mi blog y asi...pero la verdad equis =)
En fin vean la de Camino y diganme que les parece estaria padre y dejo mi correo...
yazminniefuentes@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario