viernes, 17 de junio de 2011

Todo pasa y nada tambien...

Pues nada resulta que el fin de semana tuve fiebre y fui al medico, pues no encontraron datos de algun tipo de infeccion y mis defensas estan bien... he estado muy cansada, intentando hacer muchas cosas y no hago nada, quiero decir todo lo que me pasa y asi pero las palabras se cruzan y mi mente va de un lado a otro sin nada en concreto.
Yo no soy poeta, creo que eso es evidente solo escribo, quiero conocer a personas que pasen por el proceso de una enfermedad hematologica, o algo...
Como luchar? como enfrentarla? como le dices que no la quieres?...=/

1 comentario:

  1. posiblemente sea igual poner palabras inconexas, intentar sin intentarlo en lo absoluto... funciona, a mi me funciona... un saludo jazz...

    Nos estamos viendo pronto. Y cuídate bastante.

    ResponderEliminar